Ana O.

Ana O.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


472 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2015
Posición 8901 del ranking de calificadores de Panamá.
7 comentarios en Panamá

Es especializado en desayuno unicamente pero es muy rico. Los platos son grandes. La dueña atiende y es muy amable. Es muy considerado que pregunto a mi hija cuantos pedazos de waffle se comeria porque no le gusta desperdiciar comida. Estuvo todo delicioso y en un caso llevo los platos divididos.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos mi esposo, mi mamá, mi hija y yo. Parecía que había un menú ejecutivo que no ofrecieron. No habían carnes, solo NY steak. Al pedir el filete de pollo a la plancha, nos dijeron que tampoco había solo chicken fingers y hamburguesas. Tras que solo tenían unos cuantos platos, la comida demoró en llegar. Mi esposo y yo compartimos unas salchichas alemanas sumamente grasosas y el NY steak que estaba comible y mi mamá los chicken fingers con la niña. Si se podía cambiar el acompañamiento de papitas, no nos dejaron saber.

Comida
Servicio
Ambiente

Y está fue la mejor sorpresa del viaje a Boquete. La comida a muy buen precio y los platos de buena porción. Todos salimos muy contentos y la comida deliciosa. Pedi pasta Al pesto, que estaba espectacular. En la mesa también se pidió antipasto, ensalada y lasagna y postre y todos quedaron muy contentos todos. Adicional, venden conservas artesanales que dan a probar. Recomiendo mucho este lugar muy cerca del parque.

Comida
Servicio
Ambiente

Sigue siendo muy rico como siempre. A mi hija le ofrecieron deditos de pollo que estaban muy ricos. Comimos croquetas de plátano que estaban deliciosas y un risotto muy rico. En la mesa también se pidieron los chicharrones y estaban muy ricos. Los que tomaron sopa de zapallo dijeron que estaba muy rica como siempre. Muy atentos en el servicio.

Comida
Servicio
Ambiente

La langosta es deliciosa. Usualmente una alcanza para 2 personas y se puede complementar con entrada. He ido varias veces y la comida deliciosa. Al ser intolerante a la lactosa, me ofrecieron langosta a la criolla o a la plancha, la cual pedí, y me pareció muy rica. Me dijeron que ellos pueden adaptarse a este tipo de solicitudes, lo que me pareció excelente.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos en un fin de semana de vacaciones de medio año para varias escuelas. No tenían platos con pulpo. Se pidió la opción de ver si se podían pedir calamares al ajillo y dijeron que no, solo empanizados (ya estaban preparados). Dan pan como cortesía y al mostrarlo dijimos que no lo podemos comer. No lo devolvieron a la cocina, lo devolví yo indicando que por temas de triglicéridos no lo podía comer. Pedimos tortilla española y gambas al ajillo con papás horneadas. Todo delicioso pero las gambas (camarones) dificiles de comer con cubiertos. Los dueños van a salir de vacaciones en agosto y por ello no tenían pulpo.

Comida
Servicio
Ambiente

Nunca me decepciona. La comida al ajillo, (langostinos - los mejores, almejas y langostinos al ajillo) y es deliciosa y el pulpo a la parrilla súper. Las bruschetas también deliciosas. Cocinan todo fresco por lo que puede demorar la comida pero se adaptan a las dietas, intolerancias y/o alergias. En el menu no sale pero puedes acompañar las carnes, pescados y mariscos con vegetales salteados o hervidos y no sólo papas o arroz. Te permiten llevar tu botella de vino cobrando descorche (muchos lo hacen). Si se tiene alguna dieta especial son comprensivos y se adaptan. Los locales y personas con casa de veraneo en El Valle comen mucho en este lugar. Muy recomendado. Solo recomiendo no ir a la misma hora de misa, ya que está frente a la iglesia.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en interior

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×