Un clásico en boquete los platos son muy bien elaborados, particularmente me gusto el fettuccini en ragú de short rib, el ambiente es familiar y la atención es excelente.
Sobre el restaurante
Panamonte Inn & Spa - Boquete - Interior
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(512 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Delicia de desayuno. La presentacion es un deleite y en buena cantidad. El ambiente es acogedor y romantico. Cada detalle del lugar hace que la velada sea espectacular
Este es súper famoso inclusive para los q nunca venimos así q hay q probarlo. Éramos seis así q pedimos para compartir. Chicharrón estuvo de otro mundo. No soy de eso pero estuvo supremo. Otra entrada fue unas empanadas de bacalao q estuvieron muy bn con su salsita y una torrejas súper minis q de sabor, súper pero de minis. De plato fuerte pedí chuleton. Súper sabroso con sabor ahumado y una salsa bbq solo para glasear. El arroz tiempo de chino fue un acompañamiento muy bueno. El dorado - pesca del día - estaba perfectamente cocinado y con una consistencia casi de salmón. Súper bn. De tomar pedimos limonada. Estuvo muy bn. El servicio en nuestra mesa no fue el mejor, pero si vi q en otras mesas los camareros fueron súper atentos. Excelente para parejas y conversas leves. No se si sea para niños inquietos o muy niños xq el lugar exige recato, aun cuando puedas ir bastante casual.
Nuestra visita a panamonte como siempre resulto, extraordinaria, su acogedora estructura y maravillosa atención te hacen volver sin dudarlo, de entrada ordené unos chicharrones en salsa de guayaba con patacones, lo cual hasta describirlo se me agua la boca, recomendadísimo. De platos principales pedimos un salmón sobre Cedro con puré de patatas rústicas , al cual añadí un poco de sal , pero realmente perfecto en cocción sabor y aspecto, mi acompañante pidió filete de res al grill con puré de Otoé; los platos principales a pesar de haber estado buenos no fueron excelentes. Meses atrás había ordenado el mismo filete que resultó ser un poco mas jugoso y el puré de otoe mucho más suave. Pedimos de postre un pie de limón... una muy dulce opción y el café delicioso para recordarlo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.