08/05/2021

Panamonte

$32 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Panamonte Inn & Spa - Boquete - Interior
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pie de limón
(30 votos)
3
Decadencia de chocolate
(8 votos)
2
Chocolate Caliente
(8 votos)
1
Pie de limón
(30 votos)
2
Chocolate Caliente
(8 votos)
3
Decadencia de chocolate
(8 votos)

Reseñas

(524 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a desayunar y es un ambiente muy bueno y familiar, Atencion excelente. Les recomiendo el desayuno campesino y los pancakes suecos

Comida
Servicio
Ambiente
  • Desayuno Campesino
Comida
Servicio
Ambiente

excelente cocina fusion, sabores auténticos, refinados pero criollos. comida autóctona llevada al proximo nivel. el ambiente es muy intimo, relajante y acogedor, servicio de calidad. desayunar, almorzar o cenar en Panamonte es toda una experiencia que todos merecen experimentar. recomiendo la trucha con almendras, preparada a la perfección.

Comida
Servicio
Ambiente
  • teucha con almendras
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar súper acogedor y hogareño para desayunar o cualquier comida es perfecto! En esta ocasión fuimos por un desayuno y fue lo máximo, recomiendo full los pancakes delicia!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Huevos
  • Pancake con Bacon
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar muy acogedor con una decoración muy clásica y elegante, la vista de la terraza, el lugar es perfecto sobre todo de noche, pedí un salmón super rico y el filete angus excelente lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
  •  angus
Comida
Servicio
Ambiente

Como siempre muy buena comida y exelente atención. Amplio estacionamiento. La comida siempre con su toque especial desde el desayuno hasta la cena . De entrada el pork belly y de postre el pie de limón son muy buenos. No dejen de pedir un cóctel que se llama El Salto a base de naranjillas.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×