Un restaurante en el centro de Boquete, la comida es deliciosa, tiene una gran variedad de quesos y vinos. El ambiente es tranquilo para una cena con amigos.
Sobre el restaurante
Calle Central, frente al Banco General. Chiriqui - Boquete - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(202 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
He ido dos veces a este lugar, la primera vez me gustó tanto la experiencia que volví, pero la segunda vez no me gustó la mesa que nos tocó porque estaba en toda la entrada del local pero estaba lleno así que no pensé en pedir otra mesa. La atención del personal es muy buena pero demoran un poco en traer la comida. La crema de brócoli es deliciosa (pero no siempre hay, es algo muy especial, pero si hay pídanla). Los platillos tienen muy buena calidad a buen precio.
Encantador! Delicioso! Espectacular! No cabe la descripción para este lugar tan pequeño pero con tanto nivel. Probamos los paninis impecables, increíble el sabor con los mejores ingredientes y vegetales fresquísimos. Ni hablar de la presentación! Con certeza cualquier otra opción de la carta será acertada.
Lugar pequeño pero acogedor. Opciones del menú variadas con buena relación calidad precio. Lo recomiendo como opción para comidas italianas. Volveré definitivamente. Visitado noviembre 2021
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.