Hoy ordenamos alitas, 2 club sandwich, una hamburguesa Opedros y costillitas. El servicio puede mejorar... ya no es tan pet friendly como antes...
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buen ambiente pero no tiene variedad de comida ya que solo mantienen hamburguesas con un tipo de carne barata, dura y chiclosa.Pedí un cocktail llamado rainbow Berry cuyo valor era de $8.15.. Cuando lo pruebo eran varios sabores de puro Sirope artificial..un valor exagerado para un cocktail que parece un chicha artificial. No puede ser que tengas precios absurdos con esa calidad. El servicio de los meseros muy bueno.. Siempre atentos.
El ambiente tipo colonial es increíble, y el clima perfecto para comer afuera en la terraza. El servicio es un poco lento y desordenado, pedimos una alitas de entrada que llegaron después de los platos principales, y una de las hamburguesas que se pidió que se le cambiará el queso, llegó solo con el queso y sin los demás ingredientes por lo que la tuvieron que devolver y re armar. De los platos que pedimos el fish and chips estaba excelente, pescado crujiente y jugoso, que con junto a una Guinness sería la única razón por la que volveria.
Sino fuese por el hotel no creo que nadie iría a comer a este restaurante, pésima atención del personal, las hamburguesas secas y con sabor a grasa, el fish and ship es la mitad de porción que la que comí hace unos años atrás y sin mencionar lo costoso que es la comida VS la calidad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.