La comida decente pero muy cara para lo que es. La hamburguesa del menú de niños es gigante y dificil de comer. El fondue es pequeño y no viene con la paila de fondue, asi que se coaja el queso muy rápido. El club sándwich y shepherd's pie estaban ricos pero caros. De postre el brownie con helado regular pero el flan de la casa muy rico.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tristemente, a pesar de lo bonito de los paisajes de los mandarinos, este restaurante del hotel parece ser bastante malo, fácilmente las peores alitas y hamburguesa que he probado en mi vida, al punto que ofrecieron cambiar el plato y ni quise. No tenía esperanza alguna que pudieran hacerlo mejor. Hamburguesa super cocida y carne con sabor muy raro (tipo agrio). Alitas muy simples y mal hechas. Al menos la cerveza artesanal estaba buena para quitar el sabor. Deberían conseguir um administrador a eae restaurante para que sea mejor, cualquier restaurante del pueblo del valle es mejor.
ambiente muy acogedor, solo comimos la hamburguesa, bruschetta de mozzarella y sopa de zapallo y estaban bien.. tienen un menú súper súper mínimo... muy pocas opciones.
El lugar es bastante acogedor y especialmente agradable con el clima de la zona. El menú tiene opciones bastante acertadas de entradas, hambirguesas, ensaladas, pescados, carnes y postres. También tiene menú de niños y un amplio menú de bebidas, del cual nos optamos por el vino tinto de la casa. Probé el tamal de olla. Es una entrada pero la porción es bastante generosa y estaba delicioso. De postre probé el pecan pie... estaba espectacular! viene con helado de vainilla y es una buena porción para compartir. Recomendado!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.