03/12/2017

Oh - Toro (David)

$20 por persona
Cerrado Abre en 6 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Obaldia, Plaza Romero Doleguita - David - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Veggie Rolls
(10 votos)
3
Takoyaki
(7 votos)
2
Ramen Seafood Udon
(7 votos)
4
kimchi
(2 votos)
1
Veggie Rolls
(10 votos)
2
Ramen Seafood Udon
(7 votos)
3
Takoyaki
(7 votos)
4
kimchi
(2 votos)

Reseñas

(108 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El lugares súper agradable, la comida es deliciosa y el precio es bastante razonable con lo que se pide, la atención tiene que mejorar un poco aunque cuando fui él lugar estaba muy lleno, pero sin duda es un lugar a la que volvería a comer

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Bueno los rolls son aceptables pero el ramen está rico no estoy muy segura de que verdaderamente usen arroz japones para sus platos pues la consistencia es dudosa en algunas ocasiones me parece que los vegerales en tempura saben mucho a aceite sucursales como los pueblos y albrook me parece que han desmejorado ... esta de David está linda y agradable pero el sabor japones tan exquisito aqui algunas veces se pierde tal vez por eso es bien económico.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

especialista en comida japonesa de principio a fin una verdadera experiencia gastronómica les recomiendo de entrada la ensalada de cangrejo

Comida
Servicio
Ambiente
  • Empanadas
  • Ensalada de cangrejo
Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar con bonita decoracion, buena comida aunque podría estar mejor, buena atención nada fuera de lo normal ni WAO todo muy plain, esto podría mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

De entrada pedí un puerquito. Son dos tiritas de carne. Están buenas pero nada diq uh. Puedes irte sin entradas, de pana. De plato fuerte pedí un Korean beef. Completo. Buena ración de carne y arroz y una ensaladita q taen. Unas frutitas q caían bn con la carne y tas set. Servicio excelente por el muchacho súper educado. Restaurante normal de ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • korean beef
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×