06/02/2020

Oh - Toro (David)

$19 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Obaldia, Plaza Romero Doleguita - David - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Veggie Rolls
(10 votos)
3
Takoyaki
(7 votos)
2
Ramen Seafood Udon
(7 votos)
4
kimchi
(2 votos)
1
Veggie Rolls
(10 votos)
2
Ramen Seafood Udon
(7 votos)
3
Takoyaki
(7 votos)
4
kimchi
(2 votos)

Reseñas

(107 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Estabamos de paso en David y no encontrabamos algo vegetatiano que comer aparte de las pizzerías asi que decidimos por sushi. El mesero Rhashyd nos atendió super bien y era tan sweet y servicial. El restaurante es grande y un ambiente que si dice que es Japonesa. De entrada pedimos Spring Roll pero la porcion es muy pero muy chiquita pero estaba bueno. Para plato fuerte pedimos Vegie Roll y Vegetarian Ramen. El sushi supero nuestras expectativas y el Ramen estaba bueno pero habia un particular vegetal que estaba ácido y no me simpatizó. Lástima que no habia mochi. Recomendaria y regresaria para comer en este restaurante

Comida
Servicio
Ambiente
  • Veggie Roll
  • vegetariano Ramen
  • Speing Roll
Comida
Servicio
Ambiente

Fue una agradable sorpresa ver el restaurante al entrar, es amplio y bonito con una decoración temática. Lamentablemente no puedo decir lo mismo de la comida, dos ramen que pedimos estaba súper salado, o sea de más, demasiado. Pedimos un rollo de “entrada” que llegó después del ramen y estuvo regular. La atención puede mejorar muchísimo, a pesar de las pocas mesas y la cantidad de chicos para atenderlas no dieron la atención debida, dos veces me dejaron con la palabra en la boca porque se fue sin escuchar lo que decia y vi cómo se equivocadon de pedido dos veces en una mesa. Tristemente no volvería.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tradicional
Comida
Servicio
Ambiente

Muy bien todo como todos los otros restaurantes de la cadena.. solo tendría q decir que solo había una chica en la atención retrasado pero todo salio .. y le doy el respeto a la chica que manejo todo sola .. excelente 👌

Comida
Servicio
Ambiente
  • rammen miso
  • giosas
Comida
Servicio
Ambiente

Me super encantó el lugar. La atención estuvo excelente, la comida deliciosa con un toque peculiar. Quedé con las ganas de probar otras cosas, asi es que definitivamente regresaría.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Combo Teriyaki
  • Sushi
Comida
Servicio
Ambiente

Buenas instalaciones para estacionar en una buena área de San Fco la cual es muy segura. El ambiente de restaurante es muy agradable y algunos cuadros te hacen recordar algunos pequeños pasaje de Tokio, Japón. En esta ocasión probé la Caja de Puerco variada y estaba sencillamente excelente. Los fideos Yakisoba supremos te dejan un sabor especial, el puerco katsudon muy fresco y muy crujiente, las Gyosas, los rollos de primavera, tempura de vegetales con berenjena, camote y cebolla estaban super frescos y muy crujientes también. Y la bolita de ajonjolí super sabrosa. En general les recomiendo este lugar que sin duda será las delicias de muchos de los amante de la buena comida oriental.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×