14/10/2021

Mezcla Gourmet

$20 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Boquete, diagonal a la Mezquita - David - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Arroz de montaña
(1 votos)
1
Arroz de montaña
(1 votos)

Reseñas

(271 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy buena, el ambiente acogedor y el personal amable y atento, las porciones son las correctas sin dudas regresaría !

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta , tiene los mejores batidos naturales , puedes pedirlo con o sin azúcar , sirven desayunos a todaaa hora 😍😍😍. Y la porciones son generosas, todo me encanta

Comida
Servicio
Ambiente
  • hamburguesa de res doble con papas western
  • bistec picado con tortilla asada
  • bucco roll con papas western
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar! Lo super recomiendo, la comida y bebidas deliciosas. La atención y el ambiente muy bueno!! Me encanto

Comida
Servicio
Ambiente
  • Crepes de la casa
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante, acogedor, comida deliciosa, todo fresco, productos naturales. Me encantan las limonadas y los smoothies. Recomiendo el pork roll, el emparedado chicken mezcla y la hamburguesa de cerdo, las ensaladas de frutas, la limonada de menta, la de hierbagood y el smoothie de sandia y hierbabuena.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ensalada de frutas + Limonada de Hierbagood
  • Emparedado Chicken Mezcla + Limonada de Menta + Limonada de Hierbagood
Comida
Servicio
Ambiente

La comida tiene muy buena presentación, se nota la calidad en la preparación aunque falta un poco de sabor. El servicio es bueno cuando vas las primeras veces, pero siento que luego de visitarlo de manera recurrente el personal te deja de atender con el mismo esmero. Por otro lado, se les puede escuchar como hablan de los clientes delante de los clientes, sobre todo cuando se les acerca la hora de cerrar, me tocó ver llegar 3 vehículos cargados en gente y no los recibieron porque ya estaba cerrado, cuando aún faltaba casi media hora para el cierre, no creo que al propietario le parezca algo productivo pero si a tomar en cuenta, pues los comentarios los hicieron como si las mesas no tuvieran clientes, y si hubiese sido yo? De seguro no me abren!!! Tomar nota de esto, por lo demas, si llegas temprano comes bien y saludable

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×