29/09/2021

Mezcla Gourmet

$20 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Boquete, diagonal a la Mezquita - David - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Arroz de montaña
(1 votos)
1
Arroz de montaña
(1 votos)

Reseñas

(271 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Encontré una opción veganizable en su menú, muy rico y fresco. Una combinación de sabores interesante. El wrap “Ella ya no es Veggie” que viene con garbanzos tostados, coliflor a la braza, berro, cebolla encuertida… recuerda cambiar la salsita para que sea vegan. Buena oferta de vinos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ella ya no es Veggie
Comida
Servicio
Ambiente

Buena opción para comer en David. El lugar es sencillo pero acogedor. Los platos que probamos todos estuvieron deliciosos: la hamburguesa riquisima, el pan era como artesanal muy bueno, la carne fresca y con buen sabor, las papas hedge en su punto. La pasta rica, los deditos de pollo con papas también. Tienen opciones para niños. Todo se sentía muy fresco y natural (no congelado) lo cual nos gustó mucho. Sin embargo tienen mucho que mejorar en el servicio. Demasiado demorado y olvidaron uno de los platos por lo que tuvimos que esperar el doble.

Comida
Servicio
Ambiente
  • hamburguesa de res
Comida
Servicio
Ambiente

Lo amo! No soy de la provincia pero cada vez que voy tengo que comer ahi por obligación de verdad me encanta la comida de aqui y a super precios, la atención es rápida

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción en David. Pedimos de entrada empanaditas de pollo y pesto, y siumai con chorizo y queso nacional, deliciosos. Las hamburguesas están realmente buenas. Recomendado, buen ambiente y excelente atención.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Classic Lady
  • Empanaditas de pollo y pesto
  • Siumai de chorizo y queso nacional
Comida
Servicio
Ambiente

Acabo de salir de éste restaurante y la verdad, muy decepcionante, la presentación de los platos muy fea, nada que ver con lo que muestran en instagram; también tuvimos que esperar una hora y media para que llegara nuestro pedido, el servicio es malísimo, nos atendió un mesero que no conocía ningún plato que había en el menú, pedimos los "famosos desayunos" y en verdad peor que una fonda, todo súper grasoso, las hojaldres a caballo venían con una salsa de tomate que no combinaba muy bien, el bistec no estaba tan malo, pero Venus ahogado en salsa regada por todo el plato, también pedimos las empanaditas de la casa, estaban muy saladas y parecían que las hubiesen puesto a freír con el aceite frío, relación calidad precio, NO LO RECOMIENDO.... 👎Lo único que recomendaría es la limonada de hierba buena y los batidos, son muy ricos 👍

Comida
Servicio
Ambiente
  • limonada con hierva buena ??
  • empanaditas saladas de la casa
  • hojaldres a caballo con grasa y salsa de tomate
  • asqueroso bistec encebollado, presentacion real
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×