La comida es buena. Tienen una oferta interesante que va desde crepes, smoothies hasta hamburguesas y paninis. Las porciones son agradables y la comida muy buena. Todo es fresco y al tiempo. El servicio es aceptable. Hay gente amable. 2 meseros al menos atentiendo 12 mesas. El ambiente es feo y chabacano. Tiene una mala mezcla entre decoracion mexicana con casa mexicana de baños avejentados y feos y paredes mal pintadas.
Sobre el restaurante
Via Boquete, diagonal a la Mezquita - David - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(267 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La atención al cliente es MALISIMA, usualmente tienen el restaurante lleno y solo atiende una persona las mesas, la comida no siempre sabe bien.
La comida de este restaurante es muy sabrosa, sobretodo por la originalidad aplicada en la mezcla de los ingredientes seleccionados.
Excelente lugar todo muy original y fresco. La hamburguesa con pan casero, buen tamaño y sabor con fries de camote, el wrap de pollo enorme, los smoothies muy ricos. Lugar pequeño pero acogedor y con servicio decente. Relación precio calidad increible sobretodo siendo de la ciudad. Una pequeña joya para visitar mas veces. Que faltó para un 5 de excelencia? Siendo crítico de hamburguesa le falto soltura y jugosidad a la carne, el pesto no se siente ante los hongos y cebollas caramelizadas.
Fui a conocer el restaurante hace 1 semana atrás y la verdad que me encanto! muy acogedora la decoración, los desayunos muy ricos y su presentación es fabulosa. Recomiendo el smoothie de maracuyá.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.