El lugar es espacioso, la atención es excelente y la comida es espectacular, los jugos naturales están riquÃsimos, y por el costo supera las expectativas. La presentación de los platos es tan tÃpica que literalmente "comes en paila", me encantó, recomendado.
Sobre el restaurante
Avenida Central. Bajo Boquete - Boquete - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(26 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui a desayunar, tienen un menú muy variado muy panameño, muy buena la comida y lo mejor de todo, tienen un super precio, lo recomiendo..... El lugar muy bien decorado, muy autóctono.
Es una fonda amplia, acogedora y con decoración tÃpica panameña. Acá vas al mostrador y vas armando tu plato. Yo fui a desayunar y todo fresco y delicioso. Almojabanos, hojaldras, queso blanco, salchicha guisada, chicha de limón con raspadura... Todo lo que probamos estaba delicioso. Económico y recomendado.
un restaurante sencillo con comida principalmente de fonda, las picadas son buenas, la ambientación es buena, pero la experiencia se afecta con algunos olores que entran de la calle, de resto en un buen sitio para resolver la comida del dÃa
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.