Shalliny G.
Degustador
Miembro Foodie
Amo la buena comida, conocer culturas a través de su gastronomía, disfruto una comida con familiares o amigos pero también me encanta ir a comer sola y simplemente disfrutar de los sabores, aromas y texturas correspondientes a los platos típicos de cada cultura.
Más información sobre mi
5250
Puntos
999+
Ranking mes
949
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Julio de 2016
Twitter:
@shally1990
Tipo de comida favorita:
Seafood
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Apetito
Mejor descubrimiento reciente:
Comida vietnamita
Postre favorito:
Flan
Día preferido para salir:
Cualquiera
Programa de cocina favorito:
Somebody feed Phil
Arrecifes (Colon)
Me gustaba más el ambiente que tenia antes, la atención estuvo bien, más no excelente, pedimos de entrada sopa de mariscos, que la verdad era de pescado y pulpo porque no tenía más nada, aunque la porción es muy grano el sabor es normalito; de plato fuerte pedimos camarones al ajillo con arroz con coco muy bueno, camarones en salsa costeña con papas qué estaba rico, filete a lo macho con patacones y el coronado del filete eran solo camarones pero de sabor muy bien, calamares con arroz bastante bueno y filete con patacones.
Smiley`s
Es muy céntrico, esta acogedor, los martes y jueves tienen música en vivo, la atención es buena, pedimos pargo frito mediano con patacones, estaba super bien el tamaño por el precio, también pedimos hamburguesa 1/2 angus all the way y estaba deliciosa la carne bien jugosa y todo los ingredientes frescos. La limonada estaba demasiado dulce para mi gusto.
Restaurante el Puntal de Pedasí
Nos quedamos en el hotel donde esta el restaurante y pudimos aprovechar el desayuno, nos sirvieron frutas Tropicales (papaya, piña y guineo) como abrebocas, después nos trajeron una canasta de pan con jalea de maracuya sin azúcar ácida pero rica, y omelette con vegetales y queso.
Pollos Ely
Pedimos medio pollo con papas y vino una porción muy generosa, para dos personas, traía unas salsas en bolsitas, una picante muy rica, salsa de tomate, y limón, el pollo estaba bien crujiente y las papas también.
Bamboo
El lugar está céntrico, a un costado del parque, pedimos dos cervezas nacionales, estaban bien frías y una pizza margarita mediana, me decepcione un poco cuando la trajeron porque solo era pizza de queso, faltaba el tomate y la albahaca fresca, pero la verdad tomándola como una pizza de queso estaba bastante rica.
Valle del Cuzco
Llegamos por casualidad pero valió la pena, pedimos chaufa de mariscos pero el chef se equivoco y nos envió arroz a la marinera que igual estaba increíble, de entrada pedimos ceviche frito divino y pisco sour al que le damos un 10/10. Totalmente recomendado.
Hotel Dos Rios
El lugar es muy lindo, con un bello jardín, pedimos pasta en salsa pomodoro, los spaghetti estaban al dente, la salsa tenia buena consistencia pero estaba un poco desabrida. También pedimos lasagna de carne de la casa, era una buena porción incluía pan de ajo y queso parmesano adicional, estaba muy rica y pizza de pepperoni muy buena.
Punta Franca
El hotel es bello y su posición bastante privilegiada, el restaurante tiene varios puntos por mejorar, la atención está bien pero no es espectacular, fui con mi familia y consumimos bastante, pedimos el especial de filete de dorado con verduras rostizadas (4 platos) y algunas piezas del filete estaban algo subidas de sal, uno estaba un poco crudo, las verduras bastante bien pero poca porción, la hamburguesa de pollo bastante "normalita", la pasta con salsa Alfredo, jamón y queso bien básica y el atún en salsa de maracuya con arroz y coco fue el mejor plato aunque el atún estaba algo seco. También pedimos Almejas al ajillo con vino y me parece que el vino amargó un poco las Almejas. El desayuno fue lo mejor, un desayuno típico de hojaldre con salchicha guisada, huevo revuelto bien esponjoso delicioso, cereal y tostadas.
La Casa de la Abuela
Es un lugar muy acogedor, Vanessa nos atendió de maravilla, llegamos tarde a almorzar pero ella fue muy amable y nos preparo pollo guisado delicioso y papas fritas que eran perfectas. Al día siguiente volvimos y nos deleitamos con un sancocho delicioso con arroz blanco y plátano en tentación. También probamos los duros de coco y arroz con leche, en definitiva fue una de las mejores cosas que hacer en Pedasi.
Rio Cristal (Boquete Tree Trek)
Tengo que decir que el lugar es divino, en medio de la montaña, el acceso es irregular pero tuvieron la brillante idea de colocar un camino cementado por donde pasa muy bien un vehículo. Pedimos una crema de cebolla deliciosa y una pasta Alfredo que era todo un espectáculo para la cena el servicio fue rápido y el chico fue muy amable. En el desayuno pedimos uno continental y uno típico ambos muy buenos, definitivamente el viaje vale la pena.