28/05/2026

Mamá Chila

$15 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Las Nubes, Al lado del Parque Internacional La Amistad, finca Galan - Cerro Punta - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(8 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

comimos hamburguesa clásica y kosher y ambas deliciosas me encantó el lugar habían colibrís y senderos hermosos, definitivamente sería un lugar para repetir, el café de especialidad me encantó

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa clasica
Comida
Servicio
Ambiente

Visitamos Mamá Chila recientemente. El lugar es bonito y tiene un ambiente agradable, aunque el jardín sí necesita un poco más de mantenimiento para que luzca mejor. En cuanto a la comida, en general está bien. Sin embargo, la atención fue lo más complicado de la experiencia. Después de hacer nuestro pedido, pasaron aproximadamente 40 minutos y únicamente nos habían entregado las bebidas. Debido a la demora, tuvimos que pedir que la comida la pusieran para llevar porque ya no podíamos quedarnos más tiempo. Cuando consultamos por el retraso, nos indicaron que el lugar estaba lleno, pero desde afuera se notaba cierta confusión en la cocina. Pareciera que no manejan un orden claro por número de mesa o por orden de llegada, lo que dificulta la organización y entrega de los platos. Ojalá puedan mejorar la logística y el servicio, porque el lugar tiene potencial para ofrecer una experiencia mucho mejor.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un ambiente muy relajado, limpio, bonito y cómodo en grupo o familia, esta a lado de la entrada del Parque PILA.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chiki tenders
  • Empanadas de pollo y latte
Comida
Servicio
Ambiente

Un rincón encantador en Cerro Punta: rodeado de un jardín espectacular que invita a recorrerlo y disfrutar de su belleza. Las vistas son impresionantes y transmiten una sensación de paz y tranquilidad única. El café de especialidad es excelente, perfecto para acompañar la experiencia en este lugar tan hermoso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cafe Americano
Comida
Servicio
Ambiente

Este rinconcito queda a un costado de la entrada de del parque internacional la amistad, lo bonito es que puedes disfrutar de un buen café mientras disfrutas del paisaje de cerro punta y tambien tienen su pequeño sendero.

Comida
Servicio
Ambiente
  • chocolate Caliente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×