Buena opción en Coronado. Ricas pizzas y pastas. Pedimos pan con ajo de entrada pero no sabía a nada. la atención es buena aunque un poco lenta
Sobre el restaurante
Av. Roberto Eisenmann - Coronado - Interior
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(375 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Primera visita del Nuevo Año a Luna Rossa y que bueno que nada ha cambiado. La comida sigue excelente al igual que amabilidad y cordialidad de su dueña Luisa. Comer en Luna Rossa es como comer casa, asi te hacen sentir. La comida buenisima, el cocktail de langosta muy bueno, me gusta pedirlo con la salsa aparte para asi ponerle la cantidad que quiero para poder mantener el sabor de la langosta. El mero con hongos portebelllos delicioso y que decir de la ensalada Del Bosco, tremenda!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.