El restaurante tiene muy buen aspecto tanto adentro como afuera en su terraza, un poco limitado con los estacionamientos, yo pedí los Raviolis de Zapallo y mi esposa los de Hongos y puedo decir que ambos tenían muy buen sabor, eso sí, si vas con hambre esos platos no son suficiente, ya que es muy poca la cantidad servida, otros de los comensales pidieron espaguetis y se veía un poco más de cantidad y decían que estaban buenos tanto el de Vongole como el de Boloñesa, para los niños pedimos pizzas las cuales son delgadas y no con tanta salsa lo que a mi gusto me parecen buenas, los jugos naturales como en la mayoría de los restaurantes siempre tienen costos elevados y estaban demasiado dulces.
Reserva hoy
Reserva hoy
Sobre el restaurante
Av. Roberto Eisenmann - Coronado - Interior
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pizza
(1 votos)
1
Pizza
(1 votos)
Reseñas
(381 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Buen lugar, buena atención , la comida es buena , las ensaladas ,pizzas ,pastas uno de los mejores de las playas , soy cliente frecuente
Me gusta
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







