HE ido mil veces pero siempre olvido hacerle la reseña por aquello que está en Coronado, el sitio es mágico al llegar siempre te atiende la dueña con su hijo, y prestando el mayor detalle a tus requerimientos, te hacen sentir como almorzando en familia un domingo en la tarde. La carta es bastante amplia y los platos están muy bien preparados, el precio es alto pero el valor que obtienes de la experiencia lo justifica perfectamente. Si tienen oportunidad no dejen de probar los helados, ya que el Dueño es maestro gelatero y los de fruta son deliciosos el de chocolate me trae recuerdos de infancia.
Sobre el restaurante
Av. Roberto Eisenmann - Coronado - Interior
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(372 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un lugar pequeño , pero cómodo y muy acogedor , la atención por parte de los meseros y la dueña es muy buena , la comida es exquisita , es uno de mi lugares favoritos para cenar cuando me encuentro por las afueras de Panamá
Excelente opción para comer en Coronado. Tienen unas pastas deliciosas y los meseros son muy amables y atentos. De entrada recomiendo las arañitas y la burrata ahumada y de plato fuerte el tagliolini de centollo.
El restaurante ofrece un menú especializado en comida italiana. Las pizzas son muy buenas. Cuenta con una área cerrada y un rancho abierto el cual resulta agradable para una cena.
Fuimos a este restaurante porque era “lo mejor, lo más top de Coronado” y de verdad que salimos muy decepcionados… Al llegar al área al aire libre no había nadie quién te recibiera en la entrada… pasado un par de minutos uno de los chicos que atiende nos recibió ( muy amable por cierto), el chico nos trató super bien. Pedimos dos platos de pasta: unos raviolis y unos tortellinis, lastimosamente los platos para el precio que le tienen a cada uno no valen la pena… estaban sin sabor, el relleno se sentía congelado y la salsa no ayudaba tampoco, simplemente tenía trozos visiblemente grandes de ajo por todas partes sin ningún sabor… además el queso que le colocan a los platos es parmesano de paquetito barato del supermercado (por la cantidad de dinero que se paga por la comida por lo menos pongan un queso de mejor calidad) De postre queríamos darle la oportunidad al tiramisu y fue otra decepción más… simplemente se podía sentir que era literalmente sacado del congelador y emplatado para servir totalmente sin sabor. Realmente por los más de $50 y sencillo de dólares que pagamos recomiendo comer en cualquier otro lugar a menor precio pero con mejor calidad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.