09/04/2016

Luna Rossa (Coronado)

$29 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Av. Roberto Eisenmann - Coronado - Interior
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(372 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

HE ido mil veces pero siempre olvido hacerle la reseña por aquello que está en Coronado, el sitio es mágico al llegar siempre te atiende la dueña con su hijo, y prestando el mayor detalle a tus requerimientos, te hacen sentir como almorzando en familia un domingo en la tarde. La carta es bastante amplia y los platos están muy bien preparados, el precio es alto pero el valor que obtienes de la experiencia lo justifica perfectamente. Si tienen oportunidad no dejen de probar los helados, ya que el Dueño es maestro gelatero y los de fruta son deliciosos el de chocolate me trae recuerdos de infancia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar pequeño , pero cómodo y muy acogedor , la atención por parte de los meseros y la dueña es muy buena , la comida es exquisita , es uno de mi lugares favoritos para cenar cuando me encuentro por las afueras de Panamá

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción para comer en Coronado. Tienen unas pastas deliciosas y los meseros son muy amables y atentos. De entrada recomiendo las arañitas y la burrata ahumada y de plato fuerte el tagliolini de centollo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tagliolini con centollo
  • Tagliolini con centollo
  • Spaguetti con mariscos
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante ofrece un menú especializado en comida italiana. Las pizzas son muy buenas. Cuenta con una área cerrada y un rancho abierto el cual resulta agradable para una cena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar es muy agradable, excelente atención, pasta casera, productos frescos, el queso que utilizan es de muy buena calidad! Fuimos a almorzar ordenamos de entrada cocktail de langosta, bruschetta en pan de la casa, de plato principal milanesa a la parmesana y pasta con langostinos al ajillo, ambos muy sabrosos!, sorbeto de maracuya y helado de dulce de leche!! Todo delicioso! Regresaríamos sin dudarlo!

Comida
Servicio
Ambiente
  • langostinos al ajillo y pasta casera
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×