La comida es regular; el menĂș incluye platos tĂpicos como sancocho, arroz con pollo y frituras, aunque los sabores pueden ser inconsistentes. Algunos platos carecen de sazĂłn o se sienten algo secos. La atenciĂłn es normal, con un servicio que cumple, pero sin destacar en rapidez ni calidez. Es una opciĂłn vĂĄlida para una comida sin pretensiones, ideal para quienes buscan algo bĂĄsico y nostĂĄlgico en un entorno que conserva el estilo de antaño.
Sobre el restaurante
Carretera Panamericana, pasando Artesania Panameñas - Capira - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
MenĂș
Reseñas
(50 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente lugar, buen ambiente. Cuenta con buenos espacios, perfecto para disfrutar con familia o amigos. Recomiendo la lechona, hecha al estilo tradicional panameño. Todos los colaboradores son muy serviciales.
Un lugar donde los precios son muy elevados para las pequeñas porciones, comida sobrevalorada, tuvimos que pedir que nos recalentaran ya que estaba frĂo lo que pedimos y asĂ mismo lo sirvieron, el lugar es bonito el servicio bueno. Hay lugares a lo largo de la vĂa con precios mĂĄs accesibles, mejor sabor y mayor cantidad.
HabĂa escuchado hablar muy bien de este restaurante con toda la razĂłn. Es una fonda con un ambiente campestre. EstĂĄ limpio y la atenciĂłn bastante buena. Aparte de sus comidas venden, diferentes salsas artesanales como barbacoa, picante, cocadas. El cuanto a la comida estĂĄ muy fresca y buena, su famosa lechona estĂĄ buenĂsima con mucha carne y un buen chicharrĂłn. Es un muy buen lugar para comer frituras y comida criolla, con precios accesibles.
AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.