Muy mala experiencia. Pedí un Rib eye por apetito y lo que trajeron fue cinta sin hueso. Para colmo sobrecocinada. Pero el precio si era de Rib eye ! 22 Balboas por una comida que pude haber comprado en una fonda por 4!!! Hoŕrible no vuelvo a pedir nada de ahí!
Sobre el restaurante
Calle Principal frente a Estacion de Policia, Margarita Plaza, ultimo piso - Colón - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(31 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar tiene buen ambiente, puedes comer al aire libre o dentro con aire acondicionado. Los estacionamientos de la plaza son compartidos, en ocasiones no son suficientes y algunos son complicados para salir, especialmente fines de semana en la noche. La comida es variada, tipo americana como Bar Restaurante. La ensalada cesar es de excelente porción y buen sabor, sin embargo le ponen mucho aderezo lo que resulta empalagoso, tal vez si sirvieran la salsa aparte fuese perfecta. Las hamburguesas, se ven bien, la sazón de la carne en si es leve, lo que le da sabor son las salsas pero también le ponen demasiada salsa. Para un niño de 8 le pedimos una sin salsas ni vegetales y se la comió bien. La margarita con limón, deliciooosaaa. Creo que fue lo que mas me gusto. Aun son nuevos, tienen buen a ubicación y potencial, espero que no bajen calidad y puedan mejorar el servicio ya que les hace falta prestar mas atención a las mesas y a lo que haga falta en las mismas. Comimos sin bebidas, suerte que así comemos usualmente, otras personas se hubieran atorado con el pan de las hamburguesas.
El emparedado de pavo que escogí, sorprendentemente estaba delicioso y lanporcion de ensalada, muy buena y la salsita de la vinagreta uyy riquisima, me hizo em doningo ese emparedado tan rico? lo comparti con mi hijo y es primera vez q se come un emparedado asi con tanta salsa... buenisima la atencion y buenos precios
Tienen buena comida y buen ambiente, menú con opciones para complacer gustos variados. En cuanto al servicio no me queda otra forma de describirlo que pésimo, es muy malo y tardado, las meseras no están concentradas en lo que hacen, te toman la orden, anotan y luego traen otra cosa, es muy demorado. He ido 3 veces distintas y no ha habido diferencia, seria bueno que mejoraran esa parte, ya que el lugar en si cuenta con buena ubicación, es agradable y la comida aceptable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.