Nathalie R.

Nathalie R.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1032 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2012
Posición 6381 del ranking de calificadores de Panamá.
7 comentarios en Panamá

El lugar tiene buen ambiente, puedes comer al aire libre o dentro con aire acondicionado. Los estacionamientos de la plaza son compartidos, en ocasiones no son suficientes y algunos son complicados para salir, especialmente fines de semana en la noche. La comida es variada, tipo americana como Bar Restaurante. La ensalada cesar es de excelente porción y buen sabor, sin embargo le ponen mucho aderezo lo que resulta empalagoso, tal vez si sirvieran la salsa aparte fuese perfecta. Las hamburguesas, se ven bien, la sazón de la carne en si es leve, lo que le da sabor son las salsas pero también le ponen demasiada salsa. Para un niño de 8 le pedimos una sin salsas ni vegetales y se la comió bien. La margarita con limón, deliciooosaaa. Creo que fue lo que mas me gusto. Aun son nuevos, tienen buen a ubicación y potencial, espero que no bajen calidad y puedan mejorar el servicio ya que les hace falta prestar mas atención a las mesas y a lo que haga falta en las mismas. Comimos sin bebidas, suerte que así comemos usualmente, otras personas se hubieran atorado con el pan de las hamburguesas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Margarita de limon

Es un lugar pequeño al estilo de Boquete con decoración de Maderas, lo cual a mi me encanta, el local es cerrado con aire acondicionado. Puedes ver la cocina donde asarán tus carnes. Tienen cortes nacionales e internacionales, las nacionales son las mas baratas empezando por Filete de res en $15, tienes opción a pedir que utilicen leña con un sabor especial para ahumar tu carne por $2 adicionales e incluye una salsa de tu elección y acompañamiento. Pedimos 1 hamburguesa para un niño de 8 años con papas fritas, se la devoró, se veía buena, casi le robo un pedazo. Yo pedi Filete de Res término medio con Ahumado de Jack Daniels y salsa de hongos. La salsa viene aparte. El filete estaba muy suave y el término estaba como quería, rica, el sabor a ahumado se sentía rico, aunque tenia un leve sabor a queroseno, tal vez fue mi percepción. A mi me gustó mucho 😋. También pedimos otro filete de res con ahumado de Palo de Nance, pero ésta tenia una coloración mas pálida y el sabor que agarró no lo puedo describir, no era exactamente a Nance, no nos gustó. Fue divertido cuando nos trajeron una cajita de madera que contenía la carne y al destaparla el humaral, ellos mismos te la sirven. Pedí una Sangría con vino blanco, estaba deliciosa! Viene con trocitos de piña flotando. Es un buen spot, relajante para tomarse unos tragos. Nosotros fuimos a lo apurado y no pudimos disfrutar 100% la paz pero en lo personal yo si lo disfruté. Solo abre en las tardes-noche.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete de Res Nacional con ahumado de Palo de Nance, con Papa rellena y salsa chimichurri
  • Filete de Res Nacional, con Ahumado de Jack Daniels, Salsa de Hongos y Papas fritas

Tienen buenos precios, el lugar es pequeño pero es cómodo y agradable, el pollo es bien crispy y con salsa dulce es muy rico, lo venden con papas, patacones o arroz. Venden comida Koreana, es muy rico todo, les recomiendo que se atrevan. Cuidado con el picante, consulten primero si el plato será picante para que estén preparados y puedan disfrutarlos si no son muy tolerantes al picante. Atrévanse y prueben lo que desconocen.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bibimbap en proceso, mezclando
  • Gimbap (Sushi)

Es un ambiente al aire libre, fuimos a la noche del Domingo con Super Bowl y estaba lleno, nos toco una mesa al aire libre pero la noche estaba fresca. Las hamburguesas son buenas, la carne es un poco mas grande que el pan tiene buen queso y bacon. Yo pedí Filete de Res con salsa de Ron Abuelo y paps fritas, estaba deliciosamente sazonada..

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa con papas
  • Hamburguesa con Jamon y Bacon

El lugar es pequeño, acogedor, elegante, tiene A/C, pastas al dente, tiramisu delicioso! Se recomienda hacer reservación. Eramos 3 personas, llegamos de imprevisto. La anfitriona nos preguntó si teníamos reservación, al decirle que no muy amablemente nos ofreció una mesa (no teníamos reservación) le preguntamos si se requería y nos dijo que preferiblemente. El especial del día era Spaghetti con Langosta para compartir, la anfitriona lo ofreció al darnos el menú. La pasta estaba al dente pero le falto revolverla un poco ya que algunos spaguetti estaban pegados, al parecer el estilo del Chef de restaurante es quebrar los spaguettis a la mitad, asumo que para facilitar comerlos para mi eso fue extraño pero estaban tan buenos que se me pasó.. la langosta sabía bien, se le sentía sabor del vino blanco. El tiramisu lo adornan con trocitos de fresa, simplemente delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Postre Tiramisu
  • Especial del Dia para compartir Spaguetti con Langosta
  • Entrada cortesia de la Casa

El establecimiento es pequeño, un poco incómodo. Siempre pido a Domicilio y la comida llega buena, a veces cuando son pedidos grandes se confunden. El menú nuevo de hamburguesas muy recomendado, tienen ingredientes de calidad la carne no se ve con cebo o grasosa buena porción de Bacon. Los precios son un poco altos, pero las hamburguesas valen la pena.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Classic bacon cheeseburger

Es un excelente lugar, los dueños te saludan personalmente. Nos enseñaron como preparar el trago de cerveza con Soyu, buenísimo. Cada vez que voy me siento agusto y a comer como nunca!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Entradas y la lechuga para envolver el puerco BBQ
  • Hameul Pajeon
  • Gimbap
  • Entradas Gratis
Posición 2654 del ranking de fotógrafos de Panamá.
23 fotos en Panamá
Foto de Luca

Luca

Colón
Margarita de limon

Margarita de limon

el 4 de febrero
  • 0

Bibimbap Recién servido (Debes revolverlo bien con la salsa)

Bibimbap Recién servido (Debes revolverlo bien con la salsa)

el 29 de enero
  • 0

3 piezas de Pollo con Salsa Picante aparte

3 piezas de Pollo con Salsa Picante aparte

el 29 de enero
  • 0

Filete de Res Nacional con ahumado de Palo de Nance, con Papa rellena y salsa chimichurri

Filete de Res Nacional con ahumado de Palo de Nance, con Papa rellena y salsa chimichurri

el 21 de enero
  • 0

Filete de Res Nacional, con Ahumado de Jack Daniels, Salsa de Hongos y Papas fritas

Filete de Res Nacional, con Ahumado de Jack Daniels, Salsa de Hongos y Papas fritas

el 21 de enero
  • 0

Bibimbap en proceso, mezclando

Bibimbap en proceso, mezclando

el 6 de noviembre
  • 2

Bibimbap recién servido

Bibimbap recién servido

el 6 de noviembre
  • 2

el 6 de noviembre
  • 2

Gimbap (Sushi)

Gimbap (Sushi)

el 6 de noviembre
  • 2

Foto de Smiley`s

Smiley`s

Pedasi
Hamburguesa con papas

Hamburguesa con papas

el 8 de febrero de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×