Foodie
Catador
08/12/2014
Comida
Servicio
Ambiente
El desayuno es terrible. En calidad y sabor. Lamentablemente descuidan el desayuno porque está incluido en la tarifa del hotel.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
