21/02/2016

Los Maizales

$22 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Ave.Circunvalación, Hotel Cubitá - Chitre - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(203 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La personalizacion del menu por el Chef Chang fue un exito! El servicio de Sixto y Allen hacen la diferencia! Les recomiendo la Quinoa y la Corvina con salsa de Alcaparras.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sin duda alguna el mejor restaurante del interior. Ofrecen comida panameña con un toque gourmet. El Arroz Boca Parita es algo fuera de serie. De postre, el cheesecake también es muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En mi perspectiva este lugar ha transformado mi idea aburrida y grasosa de ver la comida panameña en algo "especial" Empezando con las carimañolas de tasajo que estuvieron excelentes! Y el arroz con mariscos que en el cual podias sentir la tradicional salsa roja panameña lo cual me enorguelleso plenamente! Y la atencion que me pareció "especial" con personal local bien entrenado y con el tradicional sentido de humor Chitreano de los mismos! La verdad que es uno de los pocos lugares donde te enorgulleses de ser panameño! Lo unico que me decepciono un poco fue el sancocho.. Que apesar de tener bastante ñame y y ser de gallina, le falta un poco de refinamiento.. y tampoco me gusto mucho el postre, pero todo lo de mas estuvo muy bueno! 100% recomendado! Yo creo que para mi es el mejor lugar para quedarse y comer desde Chitre hasta Las Tablas!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurant es sencillo en decoracion pero acogedor. La comida es rica, de bonita presentación y buenas porciones. El servicio es amable pero demorado. Falta ampliar el menú infantil.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta!! El Restaurante Los Maizales es cautivador en su menú, ambiente y atención. Les recomendamos el Lomito en Achiote, las carimañolas rellenas de tasajo y el espectacular cheese cake cañero. No pueden ir a Chitré sin visitar este lugar!!!!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 38 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×