La comida muy rica. Probé varias entradas y pescados, todos deliciosos. Recomiendo las almejas y arañaras de entrada. La atención regular, los meseros no estuvieron atentos. Y el ambiente es al aire libre, a veces tienen música en vivo.
Sobre el restaurante
La Ermita de San Carlos, Km 104, Carretera Panamericana - Playas Pacífico - Interior
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(595 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La sopa de mariscos es excelente, al igual que el resto de los platos. El ambiente es informal y eso es lo que preferimos los que a menudo vamos allí. Los precios aun son razonables, a pesar de que la clientela a variado y tienen muchísimos turistas.
Los camisones es un restaurante práctico. En el camino para el interior del país, es una muy buena opción para disfrutar. Es un excelente ambiente, donde disfrutarás de unos deliciosos platos a elegir. Si puedes visitarlo, recomendado.
Excelente atención,ambiente y calidad de la comida. No hay demora para servir. Mariscos siempre frescos. Las bebidas naturales deliciosas. 100% recomendado!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.