Me encanta parar a comer aquí cuando estoy por la playa. En esta ocasión fui con mi mamá y con mi papá. Los tres pedimos ceviche de corvina, estaba buenísimo. De plato fuerte yo pedí corvina al ajillo con patacones, mi madre pidió langostinos y mi papá pulpo a la criolla. Los tres platos estaban deliciosos y con una buena porción. De bebida pedí una limonada y también muy buena. Era natural. Adicionalmente pedimos postres. El flan no me gustó mucho pero quedé gratamente sorprendida con que ahora venden dulces sin azúcar porque mi papá es diabético y pudo pedir su postre. El pidió un bizcocho de almendras y unos coquitos. Como eran dos dulces se comió una parte y lo demás se lo llenó para más tarde.
Sobre el restaurante
La Ermita de San Carlos, Km 104, Carretera Panamericana - Playas Pacífico - Interior
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(604 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente lugar en el área de las playas. Muy bonito, buen ambiente y buen servicio. Probé el pescado frito con patacones y los deditos de corvina. Recomendado.
Excelentes mariscos, bien preparados. Buena atención. Es un rancho, bastante limpio pero podría mejorar. Es caro para el lugar. Buenos postres.
Primera vez que degustamos en este restaurante. Fuimos con unos amigos. Buena atencion. Menu diverso aunque el dorado y mero no estuvieron presentes hoy. Buena comida eso si.
Excelente restaurant cuando uno se encuentra por la zona de las playas. Su especialidad son productos del mar, siendo entre nuestros favoritos el arroz a la marinera y el ceviche de corvina. Comida fresca y buena atención.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.