Susy G.

Susy G.

Degustador Avanzado
Miembro Foodie


10030 Puntos
999+ Ranking mes
190 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2013
Posición 125 del ranking de calificadores de Panamá.
7 comentarios en Panamá

El ambiente me parece que esta un poco descuidado, siento como si regresara en el tiempo a los años 70 u 80. La comida y la atención dejan mucho que desear. No he regresado mas.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es espectacular gracias a donde se encuentra ubicado, ofreciendo una de las vistas mas hermosas y exóticas que puedas conseguir en Panamá. Es "stunning". La comida es internacional y normal.

Comida
Servicio
Ambiente

Para mí sin lugar a dudas este representa el mejor restaurant de todo Panamá. Primero por su ubicación en la espectacular Finca Lérida, segundo por la calidad de sus platos, y tercero por la atención discreta de los meseros. Sueño con regresar a Boquete prontamente para poder comer todos los días ahí. Para mí, es superior a Panamonte y eso, ya es decir mucho. Me queda en la memoria el exquisito aroma sabor y textura de la sopa de tomate ahumado. Simplemente perfecta.

Comida
Servicio
Ambiente

De las mejotes opciones para comer en la isla Contadora. El ambiente es desenfadado, relax e ideal para ir a cenar despues de un espectacular dia de playa. Para estar con amigos, beber unos tragos y disfrutar de sus exquisitas pizzas y de muy buena atención de su dueño. Cada vez que voy a Contadora como aquí.

Comida
Servicio
Ambiente

Este es otro de los top restaurantes que hay en Panamá. Cada vez que voy Boquete como en la Brulerie y en Panamonte. Cada uno con su propio estilo característico. Sin lugar a dudas uno de mis lugares favoritos para degustar de comida, ambiente y atencion de alto nivel.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención. El lugar es muy lindo y fresco gracias a que se encuentra en El Valle de Anton. La oferta gastronomica es excelente. Su comida es gourmet. Muy rico todo! Cuando voy al Valle trato de comer siempre ahí.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurant cuando uno se encuentra por la zona de las playas. Su especialidad son productos del mar, siendo entre nuestros favoritos el arroz a la marinera y el ceviche de corvina. Comida fresca y buena atención.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en interior

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×