Fui un lunes con mi familia y lo disfrutamos bastante. Pedimos una pizza y dos pastas para compartir entre mi esposo y yo, mi hijo de 15 y mi bebé de un año. La mejor carbonara que he probado en mucho tiempo, fresca al momento y sin crema. Como tiene que ser. La pizza tostadita y de buen tamaño. Dos cosas que observamos: no tienen silla para bebé y hay perritos sueltos en el área, no molestan pero tenlo en cuenta si vas con tu perrito.
Sobre el restaurante
Avenida Central, Calle de Millonarios - El Valle - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(181 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es muy rica, las porciones son buenas también. Sin embargo, siento que esta un poco caro para la locación.
Con todo el respeto, me parece que el dueño del local o administrador es un Sr. Mal educado, le levanta la voz y llama la atencion a los empleados habiendo clientes, se sienta en una mesa en una esquina cerca al horno de pizzas, totalmente de mal gusto e inapropiado, solo por esta impresion considero este restaurante como un lugar para no volver, por el resto buena comida, empleados muy seriviciales y dedicados en la atencion, precio relacion, producto calidad razonable,
Llegamos buscando comida italiana, sin tener referencia del lugar, el ambiente es poco cuidado, sin mayores detalles, ayuda lo abierto que permite vista del entorno, hay buena cantidad de estacionamientos. Pedimos lasagna, pizza, corvina...rica la comida, a la lasagna le falto su porción de pan para acompañar. La atención no fue lo mejor, baños poco atendidos, en general puede mejorar mucho, pero la comida estaba bien
Comida casera italiana. Deliciosos ravioli relleno de ricotta y espinaca. Salsa rosada hecha en casa. Se siente el amor. La atencion muy hogareña. Volveria a probar otros platos en este ambiente acogedor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.