30/07/2022

L'Italiano

$21 por persona
Cerrado Abre en 11 hrs
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Central, Calle de Millonarios - El Valle - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Burrata
(16 votos)
3
Ensalada caprese
(5 votos)
5
Tiramisu
(3 votos)
7
Pizza Quatro quesos
(2 votos)
2
Pizza Roma
(15 votos)
4
raviolis de ricotta y espinaca
(4 votos)
6
peperoni de chicolate con helado fe vainilla con caramelo
(3 votos)
1
Burrata
(16 votos)
2
Pizza Roma
(15 votos)
3
Ensalada caprese
(5 votos)
4
raviolis de ricotta y espinaca
(4 votos)
5
Tiramisu
(3 votos)
6
peperoni de chicolate con helado fe vainilla con caramelo
(3 votos)
7
Pizza Quatro quesos
(2 votos)

Reseñas

(186 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
3.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Lo que mas me gusto de este lugar es la vista que tiene, compramos pizza, pan de ajo y unos jugos que estaban deliciosos. para mi es un 10/10.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante de comida italiana sumamente rica, cocina a la leña, la comida buenisima sobre todo las pizzas y la variedad de pastas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • PROSCIUTTO E FUNGHI
Comida
Servicio
Ambiente

100% recomendado, desde las pizzas en leña hasta sus pastas son una delicia. Probamos la burrata y estaba fuera de serie, el penne al vodka, la lasaña pesto, los raviolis rellenos de ricotta, los raviolis de zapallo, la pasta pomodoro, varias pizzas y algunos otros platos que se me escapan y todoooo estaba deliciosas y repetible... de verdad que buena comida y el mejor Tiramisu que me he comido todo q el de está lugar. WAAAAOOOO y el salami de chocolate con helado no se queda atrás y para finalizar un limoncillo de la casa hecho por las manos del dueño. la verdad si vas al valle, no dejes de ir a este lugar. El dueño es una persona súper agradable y adicional el lugar es per friendly👍👍😉🐶.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buenas pizzas en El Valle y siempre el dueño pendiente de los comensales. ingredientes frescos. El ambiente es balanceado por la buena comida. Si te molestan los perritos no vayas, pues son bienvenidos en el local

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En un ambiente casero de poca decoración, puedes disfrutar platos preparados con buena, muy buena sazón. Los raviolis de zapallo fueron el éxito entre los platos escogidos por los comensales que me acompañaron. La atención fue muy cálida, en especial por el trato del propietario. Casi una experiencia a la campiña italiana.

Comida
Servicio
Ambiente
  • tiramisu
  • scaloppina de ternera
  • bistecca
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×