Foodie
Degustador
26/01/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Muy caro, ambiente super aburrido, atención regular. Me sorprendido este lugar, esperaba que fuera lo mejor del lugar, sin embargo fue el peor. Aquí tienen a una joya de lugar que no saben aprovechar. La comida estaba bien, la trucha y la corvina estaban frescas, pero el lugar aburrido!!!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
