21/09/2024

Las Truchas (Hotel Bambito)

$23 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Bambito, Hotel Bambito - Volcán - Interior
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Kosher
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Filete mignon 3/4
(18 votos)
3
Pollo a las Finas Hierbas
(5 votos)
5
Pasta de mariscos
(2 votos)
7
Pizza
(1 votos)
2
Trucha
(13 votos)
4
Pechuga al Pesto
(3 votos)
6
Pollo cordon blue
(2 votos)
8
Club sandwich
(1 votos)
1
Filete mignon 3/4
(18 votos)
2
Trucha
(13 votos)
3
Pollo a las Finas Hierbas
(5 votos)
4
Pechuga al Pesto
(3 votos)
5
Pasta de mariscos
(2 votos)
6
Pollo cordon blue
(2 votos)
7
Pizza
(1 votos)
8
Club sandwich
(1 votos)

Reseñas

(87 reseñas)
Comida
3.6 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
3.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La primera vez que visite este hotel fue a principio de los '90, se mantiene en buenas condiciones, de paseo por Cerro Punta decidimos ir al criadero de truchas en donde una alquila las cañas de pescar y nuestros hijos se divirtieron pescando, Moises nos atendió y nos recomendó dos truchas por personas, porque la idea fue ir al restaurante del Hotel Bambito en donde por $11 las preparan según uno la desee e incluye una guarnición, la preparación estuvo buena, más no espectacular, me gusto más frita como la pidieron nuestros hijos, así que todos comimos trucha.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a pescar truchas. Luego las llevamos a cocinar al hotel. Las preparan de varias opciones. Toda una experiencia para todos. Buena cocina, un trato puntual.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Truchas
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es súper lindo y con vistas muy bonitas del jardín del hotel. El menú es bastante limitado y los precios un poco elevados, pero lo que pedimos estuvo muy rico. El servicio puede mejorar, tienen poco personal y no están muy pendientes. Pedimos un sancocho con arroz, y el arroz lo trajeron como 15 minutos después de la sopa

Comida
Servicio
Ambiente
  • CHOCOLATE CALIENTE
  • EMPAREDADOS - EMPAREDADO DE POLLO
  • EMPAREDADOS - CLUB SANDWICH
Comida
Servicio
Ambiente

Tenía mucho tiempo de no ir y la verdad el hotel esta como congelado en el tiempo. Ha bajado de calidad en servicio, iniciando por la cantidad de personal, en especial en el restaurante. La cena estuvo regular, compartí un club sandwich y estuvo ok. En el desayuno si se noto la falta de personal y las opciones por estar incluido en la reserva fue bastante limitada y de sabor regular.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

muy deliciosa la comida y la Presentación estación de la misma es espectacular. Impresionado con el sabor, la textura y la porción servida

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pasta seafood
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×