Foodie
Degustador Profesional
03/09/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Pedimos la comida del bufet, costosa, por cierto. La experiencia fue la del restaurante típico de ciertos hoteles, donde la comida se prepara en masa y los sabores se pierden, dando lugar a que te de lo mismo comer una u otra cosa.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
