Foodie
Crítico Avanzado
18/02/2017
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es buena, cuando fui habia pocos clientes asi que la atención fie excelente. Los desayunos muy completos y deliciosos. El ambiente es perfecto para el clima de la region.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
