Foodie
Degustador
19/01/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Tienen una gran variedad de comidas y para ser a baño marÃa tienen muy buen sabor..( tambien tienen a la carta). los camarones a la sizzling super ricos.. aunque ultimamente han subido bastante los precios.!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
