El restaurante tiene comida variada y fresca, si buscas una opción rica y con ese sabor casero este lugar es el indicado. Cada vez que vengo a la provincia lo visitó.
Sobre el restaurante
Av. F Sur y Calle 3era Este - David - Interior
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(34 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buena comida, full recomendado. Buen servicio y muy limpio el restaurante. Por ser un restaurante 24 horas me ha tocado comer en las tardes y a veces en madrugadas y la calidad en las madrugadas baja un poco (muy salado). El precio en algunos platos son muy altos.
En el menú de cena para llevar me parece un poco alto por filete de pescado y arroz frito. Poseen baño maria pero sólo para almuerzos, por la tarde todo es a la carta
Es la primera vez que visito David y decidà cenar en este sitio, la mesera no supo darme explicación de algunos platos, de hecho pedà la sopa de pollo y me trajeron una sopa estilo chino con pollo. Al final de la cena tuvimos un evento desagradable que por polÃticas de Degusta no puedo detallar, sugiero mejorar la atención y capacitar al personal. RegresarÃa nuevamente para probar el menú del almuerzo a ver si el sabor compensa los otros puntos negativos.
Buena comida, fresca y deliciosa, además de una buena atención y rapidez, precios económicos y un ambiente acogedor. Es recomendable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


