La atención es demasiado buena, muy atentos excelente, es un lugar tranquilo, la comida es variada y muy fresca, la comida es buena pero no fue espectacular, el desayuno me gustó mucho mas, desayuno típico panameño muy rica y muy completa.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(55 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
ambiente acogedor, el servicio fue siempre atento y cordial. cuentan con juegos de mesa mientras espera la comida (aunque antes de llegar a la mitad de la primera partida la comida está servida) se siente la frescura en la preparación; compartimos una bandeja de marisco buena porción para dos.
La comida de este lugar es deliciosa, creo que el secreto es que la gente que trabaja allí es feliz, el dueño es súper amable, y su personal también. Sonrisas desde que llegas, te hacen sentir en casa, son flexibles si necesitas una modificación. Ya solo todo esto hace la experiencia, pero la comida estaba excelente, pedimos pasta a la bolognesa y era un montón de comida, súper rica. Pedimos el plato super recomendado (pollo, chuleta, carne, chorizo, papitas, patacones y vegetales) y estaba perfecto tambien. El precio estaba acordé a la calidad. Lo recomiendo
Ubicado en el corazón del pueblo, casi frente a la Iglesia, con estacionamientos al frente y a un costado. Posee una amplia terraza exterior con agradables plantas, y también una zona interna. Presenta una variada selección de comida panameña e internacional. Excelentes llas sopas, así como las milanesas de finas rebanadas de pollo con crujiente apanado, con guarnición de papas fritas, patacones, yucas o camote. Muy buenas hamburguesas. Diligente y cortes atención.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.