31/07/2026

La Ranita Gourmet

$20 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

El Valle de Anton - El Valle - Interior
Ver mapa
Visa
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
parrillada mixta para 2-3
(4 votos)
3
pasta con almejas
(1 votos)
2
Fish and chips
(2 votos)
1
parrillada mixta para 2-3
(4 votos)
2
Fish and chips
(2 votos)
3
pasta con almejas
(1 votos)

Reseñas

(62 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar está bien, la comida tiene buen sabor solo que el día que fuimos no tenían casi nada del menú lo que limitó nuestras opciones, pero pedimos un club sándwich y un cordon bleu que tenían buen sabor. Punto a favor para las papas fritas naturales(cortadas en el momento) que es raro ver hoy día en algún restaurante

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Por donde empezar... el servicio fue muy bueno y amable, pero la comida dejo mucho que desear, pedimos de entrada el falafel con humus y es importante, si usted no sabe hacer humus y falafel no lo ponga en el menú, el humus era un simple puré de garbanzos y el falafel parecía el mismo puré pero hecho una bola y frito, estaba seco y duro. Luego pedimos dos platos el fish and chips, este estaba realmente rico, bien hecho el rebosado y la papa fritas estaban ricas también. Y pedimos el Shnitzel con salsa de tomate y queso gratinado, en vez de salsa de tomate pusieron ketchup! Eso era imposible de comer y tuve que devolver el plato, el personal se disculpo y no lo cobraron, pero me parece de muy mal gusto poner ketchup en vez de salsa de tomate. No menciono el ambiente por que no lo hay. En Resumen la Ranita tal vez, gourmet seguro que no.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy acogedor este restaurante en El Valle de Anton. Fuimos a desayunar temprano en la mañana. Pedimos: Desayuno típico que incluía tortillas, hojaldre, salchichas guisadas y 2 huevos al estilo que se escogiera. Lo acompañamos con café negro y capuccino. Buen servicio y precios económicos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • tostadas con queso crema y mermelada
  • capuccino en leche de almendras
  • capuccino
  • cafe negro
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio en este restaurante es excelente. Se nota que la comida está toda hecha en casa y fresca. Tienen un menú variado y muchas opciones vegetarianas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Menú variado, atencion amable , tiene estacionamientos a un costado, de lo que ordenamos todo estuvo bueno, ubicación céntrica. Buen lugar

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sandwich - Club
  • Super recomendado (Para 2-3 Personas)
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×