El mejor ambiente de Boquete, la comida rica mas nada espectacular y el servicio depende de la cantidad de gente. Este lugar es enorme y se llena mucho, hay muchos meseros y hacen lo posible por atenderte bien pero hay veces que hay que llamarlos y recordarle las cosas. Lo que me gusta es las distintas áreas que tiene, el bar es bastante bonito y el área de presentaciones atrás es espacioso y todos los fines de semana traen grupos en vivo y forman el baile. Muy agradable se pasa aquí pero la comida no es la gran prioridad pero es ir a la segura.
Sobre el restaurante
Bajo Boquete a 200 metros de la Iglesia Católica - Boquete - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(526 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Anoche fuimos a cenar en este restaurante que a estado en Boquete por much tiempo. Pedimos la ensalada griega que estaba muy bueno. La pizza fugacetta que la base estaba un poco suave y el pargo entero con los vegetales, papas y patacones. Las porciones son bastante grandes así que uno puede compartir.
Es bueno, tienen gran cantidad de pizzas, los nachos son riquísimos y las entradas en general, la atención es buena pero cuando está lleno demoran demasiado, más de una hora así q recomiendo que si tienen mucha hambre vayan a otro lado, el ambiente es buenísimo, fines de semana música en vivo, puedes tomar los tragos amenamente con amigos
La comida es buena y fresca, pero el sabor no es espectacular y los precios son altos. Las pizzas si son buenas y el arroz blanco también es bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


