Roberto R.

Roberto R.

Degustador
Miembro Foodie

Amante y entusiasta de la cocina, la cerveza y el buen vino. Estudioso y experimentadoe de la cocina. Exigente con el servicio al cliente.
Más información sobre mi

3909 Puntos
- Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2010
Instagram: robertorubio18
Tipo de comida favorita: Mediterranea
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua
El mejor plato que he comido: Los de mi abuela
Postre favorito: Flan de la casa
Cerveza favorita: IPA's
Vino favorito: Cabernet - Don Melchor
Día preferido para salir: cualquier dia
Programa de cocina favorito: Chef Table
Posición 397 del ranking de calificadores de Panamá.
17 comentarios en Panamá
19/01/2020 Roberto R.

De lo mejor que he probado en Volcán hasta el momento. Realmente le hacen honor a los productos de tierras altas. Berenjenas a la par esas increíblemente rico, trucha fresca a la plancha con buena ración de yuca. La hamburguesa de las mejores que me he comido en el país incluyendo sus papas fritas caseras, carne a la brasa e ingredientes frescos. Varias opciones de vinos, atención bastante buena y relación calidad precio inmejorables. Muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Trucha a la plancha
  • Berenjenas a la parmesana
07/11/2019 Roberto R.

De mis lugares favoritos para todo tipo de salida. Ya cena una cena romántica, familiar o solo para pasar el rato con amigos este lugar es mágico. Adentro ambientada como una vieja casa, tipo museo. Afuera con una terraza a la orilla de una quebrada. Amplio menú desde buenos sándwich, burgers y pizzas hasta platos gourmet. La atención es súper personalizada y muy esmerada. Las personas que recomiendo este lugar siempre salen felices. El menú lunch es un éxito, económico y buena calidad como este arroz con guandu fresco, ensalada de papas y puerco ahumado.

Comida
Servicio
Ambiente
04/11/2019 Roberto R.

Restaurante con menú corto pero variado, sus platos son muy bien elaborados, con mucho verdor, hortalizas y frescura. Buenas porciones así que le hacen justicia al precio. La trucha muy rica aunque se le pasó la sal al cocinero en el pescado. Las hamburguesas enormes con papas muy rica con pan casero. Lo mejor es su terraza a la orilla del río caldera y su fogata para asar malvas. Para mejorar la atención, para ser restaurante gourmet espero más detalle, habían que llamar continuamente a los meseros pues estaban TODOS mas ocupados ordenando mesas y sillas vacías vs. comensales que ya estábamos ahí.

Comida
Servicio
Ambiente
14/05/2019 Roberto R.

Un area para no solo degustar el palador si no la vista y un clima de relajacion. El servicio muy atento y expedito. Pude degustar una variedad de platos, como el filete stroganoff, berenjenas a la parmesana, rollo crocante de pollo y frescas ensaladas directo del campo. Me impresiono la elaboracion de sus platos, muy bien presentados y excelentes porciones con respecto al precio. Mi experiencia fue magnifica y tienen una variada seleccion de cafe (incluyendo geisha) con diversos procesos y tostados para elegir. Altamente recomendado desviarse si van Boquete o bajan a David.

Comida
Servicio
Ambiente
14/05/2019 Roberto R.

Buenas porciones de pescado en mi caso un pargo frito enorme con bastante patacones y al mejor precio. Los pescadores estan a 1 minuto del restaurante asi que el pescado sale fresco diariamente. El servicio es bastante atento pero nada especial puesto que es un restaurante modesto. El ceviche con maracuya que pudimos degustar estaba excepcional. Todo a una menor fracción del precio que podemos encontrar en cualquier restaurante,. Altamente recomendado si pasan por Boca Chica.

Comida
Servicio
Ambiente
02/02/2018 Roberto R.

Me deje guiar por degusta para ir a comer al mas rankeado en Chitre. El local esta algo escondido en la vía principal; ambiente tranquilo, familiar y agradable pero muy vacío. Sobre la comida, una hamburguesa bastante grande pero el pan y la carne se despedazan muy facilmente así que tuvo que comerse toda en pedacitos el cual fue bien incomodo; los langostinos berracos en una cama de tamal en olla pero con muchas aceitunas pude contar unas 20 aceitunas en un solo plato y con huesillo, mezcla excesiva de sabores diferentes en sus platos. Otro plato de fondo fue el filete de corvina con risoto que no estaba bien ejecutado, algo duro el arroz aun y nuevamente mezcla de muchos sabores y salsas que no concuerdan como por ejemplo reducción de balsámico junto a una corvina al ajillo. Los wantones de entrada si estaban bastante ricos igual que la limonada. No volvería a venir a este restaurante ni lo recomendaría. El servicio debo admitir que si estuvo muy atento.

Comida
Servicio
Ambiente
02/02/2018 Roberto R.

Fui con mi pareja por primera vez y ordenamos los pargos fritos, nada en especial o espectacular en sabor, creo que estaban algo pequeño para el precio. El ambiente durante la noche es bueno con música en vivo solo que hay que estar pendiente de los meseros para que te atiendan bien, traigan agua, recordarle el pedido y demás. No creo que regrese a este lugar en mi próxima visita a Pedasi.

Comida
Servicio
Ambiente
11/12/2017 Roberto R.

Creo que el ambiente es lo mejor que ofrece, la decoración es muy detallada y amena; hace que tu momento sea bastante bueno pero no de 5 estrellas. El servicio estuvo excelente, era una mesa de 6 personas y todo se sirvió con prontitud y la actitud del mesero bastante positiva y cordial. La comida bastante buena, tienen un menú diferente al de la ciudad pero si ordenas un plato original te lo preparan aunque no este en la carta. Debo decir que la comida aunque bien estándar italiana, estaba bien ejecutada; pero esperaba tal vez una complejidad mayor tomando en cuenta que tienen una competencia muy creativa al lado.

Comida
Servicio
Ambiente
29/08/2017 Roberto R.

Bastante estandar con los demas Kotowas pero con la particularidad que estas en la tierra de ellos. La plaza donde se encuentra es bastante bonita aunque hay otro local donde esta el mirador antes de bajar al pueblo. Las chicas que atienden muy agradables todas; ordene un emparedado de pavo y no me lo esperaba tan gigante, incluso para compartir si solo quieres tomarte un café y picar algo, el dulce de guineo riquisimo. Me agrada que en este local los artículos que venden como su café empacado y tazas son mas económicos que en el resto del país. Definitivamente una parada obligatoria en el pueblo de boquete

Comida
Servicio
Ambiente
28/08/2017 Roberto R.

El mejor de Boquete y diria de los mejores rest italianos en el pais. Servicio muy destacable para grupo grande de 13 personas todo estuvo perfecto, el dueño pendiente todo el tiempo. La focaccia y bruschettas magistrales. Los raviolis de hongos, el risotto de zapallo, la pasta de chorizo exquisitos y de los mejores que he probado.. la pizza esta hecha al horno y al carbon con una masa crujiente. Buena selección de vinos, cervezas y tragos. Me gusta que su cocina es abierta y se ven los cocineros en acción, el chef revisa los platos antes de salir. Proporción precio/calidad/cantidad insuperable. Con ambiente familiar su salón principal y una terraza con ambiente mas romántico. Parada obligatoria en Boquete.

Comida
Servicio
Ambiente
  • rollos de nutella
  • panacotta
  • trucha
  • raviolis de carne y salsa de hongos
Posición 3962 del ranking de fotógrafos de Panamá.
16 fotos en Panamá
Foto de La Carbonera

La Carbonera

Volcán
Trucha a la plancha

Trucha a la plancha

el 19 de enero de 2020
  • 0

Foto de La Carbonera

La Carbonera

Volcán
Berenjenas a la parmesana

Berenjenas a la parmesana

el 19 de enero de 2020
  • 0

Foto de Casa Vieja

Casa Vieja

Boquete

el 7 de noviembre de 2019
  • 0

Foto de The Rock

The Rock

Boquete

el 4 de noviembre de 2019
  • 0

Foto de The Rock

The Rock

Boquete

el 4 de noviembre de 2019
  • 0

Foto de RetroGusto

RetroGusto

Boquete
rollos de nutella

rollos de nutella

el 28 de agosto de 2017
  • 0

Foto de RetroGusto

RetroGusto

Boquete
panacotta

panacotta

el 28 de agosto de 2017
  • 0

Foto de RetroGusto

RetroGusto

Boquete
trucha

trucha

el 28 de agosto de 2017
  • 0

Foto de RetroGusto

RetroGusto

Boquete
raviolis de carne y salsa de hongos

raviolis de carne y salsa de hongos

el 28 de agosto de 2017
  • 0

Foto de RetroGusto

RetroGusto

Boquete

el 28 de agosto de 2017
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×