Un buen lugar para ir a comer en familia, las instalaciones son super lindas!!! En la comida les podemos recomendar los diferentes cortes asados y las pastas!!!
Sobre el restaurante
Bajo Boquete a 200 metros de la Iglesia Católica - Boquete - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(525 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Con una variedad de ambientes y una buena plataforma de atención al cliente te recibe con sus múltiples menús para diferentes gustos. Su estrella la parrilla Argentina con las mejores carnes, luego sus pizzas y pastas para otros gustos. Pero lo más importante en su menú de comida internacional tienes una gran variedad. Muy buen lugar para compartir en amigos o familia. Y no olvides pasar por el bar con una de las cavas más completas que puedes encontrar en el área, o bien su variedad de licores, cervezas y cocteles..... un lugar muy recomendado donde no puedes dejar de ir si estás en Boquete..
Me gustó la pizza del lugar. Considero que el servicio puede ser mejor, sin embargo fue ara feria de Boquete por lo que había más gente de la acostumbrada seguramente.
Realmente el servicio no es el mejor. Demasiado tiempo para preparar una pizza y lo mismo para pasar la cuenta. La pizza muy normal sin nada especial que resaltar. No me convencio
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.