La ubicación es lo máximo, está en toda la entrada de boquete, el clima es fresco y el lugar muy acogedor. Muy ricas y deliciosas sus fresas. Muy buen lugar para tomar un café y comer algún postre.
Sobre el restaurante
Av. Principal, C.C. Los Establos - Boquete - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(113 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Bastante estandar con los demas Kotowas pero con la particularidad que estas en la tierra de ellos. La plaza donde se encuentra es bastante bonita aunque hay otro local donde esta el mirador antes de bajar al pueblo. Las chicas que atienden muy agradables todas; ordene un emparedado de pavo y no me lo esperaba tan gigante, incluso para compartir si solo quieres tomarte un café y picar algo, el dulce de guineo riquisimo. Me agrada que en este local los artículos que venden como su café empacado y tazas son mas económicos que en el resto del país. Definitivamente una parada obligatoria en el pueblo de boquete
Los frappes y cafés expresso estsn excelentes, la atención es buena y el local normalmente no está demasiado lleno, aparte tiene una vista a la vegetación del lugar y hace mucho fresco, muy recomendable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



