Es un lugar súper lindo y agradable. Tienen una vista espectacular. Chevere para ir tanto en invierno por algo caliente como para pasar una tarde de verano! Todo es muy rico👌🏻
Sobre el restaurante
Via Volcan - Volcán - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(18 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un ambiente lleno de belleza, un clima delicioso, juntos complementan un lugar armonioso y lleno de paz. Tienen que probar el pie de limón, es algo de otro mundo, super cremoso y delicioso, da la sensación de estar comiendo un helado. La atención es excelente, muy cordiales. Si visitan Volcán, deben ir a Janson Coffe Shop, despejarse y disfrutar del clima. Si le gustan las plantas también visiten el víveros tienen muchas variedades de plantas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.