El personal es como una familia, te hacen sentir muy a gusto. La carta es bien variada y con un menú mexicano, entre otras cocinas. Aunque en esta última ocasión sentà los platos menos logrados. Las flautas de pollo eran muy secas, el guacamole estaba un poquito simple sin cilantro, limón y muy poco de pico de gallo, y el espaguetti con camarones al ajillo rebosaba de aceite. Aunque el sabor del camarón sà era muy sabroso.
Sobre el restaurante
VÃa Interamericana a las afueras de Santiago (VÃa ChiriquÃ) - Santiago - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(56 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Si estas de viaje por la interamericana en la zona de Santiago aquà puedes comer como en casa con una variedad de comidas mexicanas o internacionales. Las carnes y los mariscos tienen muy buena presentación y sabor... El ambiente te relajara y quedaras con ganas de regresar. El pulpo tiene buen sabor. Pero en ambos platos estaba muy duro....
Visite este restaurante esperando encontrar el tipo sabor mexicano, pero he visto que ese menú ha disminuido drásticamente. Comimos unos burritos que me parecieron algo secos y de un sabor bastante normal. Luego una margarita de buen sabor, los deditos de pollo tenÃan buen sabor y el pollo frito bien sazonado, lo mejor una milanesa de pollo. Pero realmente esperaba más de la comida mexicana. La atención fue amable
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.