09/01/2026

Italita (Hotel La Hacienda)

$22 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Vía Interamericana a las afueras de Santiago (Vía Chiriquí) - Santiago - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(55 reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente la comida , en sabor y cantidad . Además buen precio. La carne suave y los patacones recién fritos Buen ambiente y la atención.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El personal es como una familia, te hacen sentir muy a gusto. La carta es bien variada y con un menú mexicano, entre otras cocinas. Aunque en esta última ocasión sentí los platos menos logrados. Las flautas de pollo eran muy secas, el guacamole estaba un poquito simple sin cilantro, limón y muy poco de pico de gallo, y el espaguetti con camarones al ajillo rebosaba de aceite. Aunque el sabor del camarón sí era muy sabroso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Spagueti - Espagueti con Langostinos
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen restaurante en Santiago. Todos los platos deliciosos. Tanto como de cena igual de desayuno. Pescado fue bien rico. Encebollado con hojaldre muy sabroso también.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bistec de carne Encebollado con hojaldres
  • Bistec de carne Encebollado con tortillas
  • Te de canela
  • Cafe con leche
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante. No estaba aquí 16 años. Y el sabor aún bien delicioso. Excelente pescado en salsa de queso y hongos. Capuchino bien grande y caliente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Capuchino
  • Corvina a la Omar Alfanon
  • Pollo a la Milanesa
Comida
Servicio
Ambiente

La temática del restaurante es muy bonita con razgos mexicanos, muchos colores, diseños realmente muy acogedor. En cuanto la comida todo muy rico ingredientes frescos y un menú variado. Un lugar que vale la pena visitar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Omelette vegetales
  • patacones con pollo
  • Mexican Food - Fajitas de Pollo
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×