Foodie
Conocedor
25/05/2019
Comida
Servicio
Ambiente
La comida divinaaa, tardo un poco pero valió la pena la espera, las cervezas frias, 100% recomendado, es de esos lugares que provoca volver, la atención buena.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
