22/08/2021

Hotel Dos Ríos

$20 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Volcan y Via Río Sereno, Nueva California. - Volcán - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
spaghetti con vegetales
(4 votos)
3
Spaghetti pomodoro
(1 votos)
2
Pizza de Combinación
(1 votos)
1
spaghetti con vegetales
(4 votos)
2
Pizza de Combinación
(1 votos)
3
Spaghetti pomodoro
(1 votos)

Reseñas

(59 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

un lugar que trasmite paz, un jardín fuera de este mundo, el restaurante amplio y un menú agradable al paladar y para cada presupuesto . no dejes de caminar su amplio jardín y probar sus pizzas

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar agradable, con un jardín hermoso. Recomendadisimo para pasar en familia o con amigos. buen trato, cómida 9/10 👌🏻👌🏻

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete Mignon
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar súper lindo, la comida es deliciosa y tienen una gran variedad. Las pizzas y pastas son exquisitas. Estás comiendo rodeado de naturaleza 😍 un ambiente súper relajante y acogedor.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En octubre del año pasado reseñe una lasaña de carne diciendo que era de las mejores que había comido y regrese ahora en enero entusiasmado para pedirla nuevamente, sin embargo en esta ocasión no estuvo igual que la anterior. Cuando la probé se sentía dura en su parte superior probablemente porque no era fresca sino recalentada del día anterior, que decepción Otro plato que pedí fue un club sandwich y para mi sorpresa incluía huevo frito lo cual no es usual en este emparedado y realmente no fue de mi gusto. El desayuno buffet fue lo mismo dos días seguidos y las frutas picadas del segundo día fueron claramente las guardadas del día anterior. Creo que deben ser cuidadosos con esto de "guardar" los alimentos para el día siguiente porque no se sienten frescos y exponen a sus clientes a recibir comida en mal estado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Al llegar todo el personal te saluda y el restaurante está sencillo pero muy acogedor. Pedimos unas lasañas que han sido de las mejores que he probado; la mía de carne en salsa roja estupenda, la salsa abundante y rica y sin ser gratinada con una buena porción de queso Mozarrella encima. Mi esposa pidió de pollo gratinada en salsa blanca que le gustó mucho. Las acompañamos yo con una limonada de hierbabuena muy buena y ella con Batido de papayas. El servicio excelente y preciosa vista a los jardines.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×