Foodie
Degustador
15/02/2020
Comida
Servicio
Ambiente
El menú tiene platos para todos los gustos. La hamburguesa clásica tiene un muy buen sabor, lo malo es son limitadas. Son muy atentos, no hay queja. El ambiente muy agradable. Recomendado si están de visita por el área.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
