Foodie
Degustador
21/10/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Buen ambiente y una muy buena atención. Recomiendo la carne al vino con hongos, tiene un gran sabor de igual forma la entraña también podría decirles que es una sabia decisión!!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
