11/01/2023

Fanny's Terrace Bistró

$20 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Vía Cerro Punta - Cerro Punta - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Filete migñon madurado
(3 votos)
1
Filete migñon madurado
(3 votos)

Reseñas

(26 reseñas)
Comida
4.8 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

En busca de un lugar para solo para cenar, encontramos en paraíso mismo el cual repetiríamos 100 veces mas. Nos recibió la calida sonrisa y excelente atención de Angelica, 10/10 esta muchacha. Éramos 4 buenos comensales; pedimos de entrada berenjena y las arepas con queso. Ambos deliciosos. Comensal uno podio hamburguesa, ese pan y la carne se llevó nuestro primer ¡wao!, con batido de fresa. Comensal dos, pidio un filete de pechuga de pollo que lo hacían supirar del gusto, con licuado de fresa. Comensal tres, hasta bailaba de lo sabroso que estaba, el filete mignon lo hacía brincar de felicidad, con unos crujientes patacones y una exquisita copa de vino rojo. Comensal cuatro, un delicioso filete de mero en salsa de hongos y alcaparras, batido de zarzamora y una cooa de vino. Nombe no, esta comida estaba de rica! Presentación, cantidad y precio, todo excelente. Clara-mente que volveremos!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete de mero en Salsa de hongos.
  • Filete de pechuga se pollo, delicioso.
  • Hamburguesa con pan casero delicioso
  • Filete jugoso que te hace bailar en salsa de hongos
Comida
Servicio
Ambiente

La atención muy buena al igual que el ambiente. Todo estuvo delicioso, tuve la oportunidad de probar las pizzas, sangría, dedos de pollo y unos patacones que estuvieron perfectos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lasagna gratinada
Comida
Servicio
Ambiente

espectacular la comida y atención personalizada de la Chef Fanny. Fuimos 20 personas a comer y nos atendieron rápidamente, y con una calidad espectacular. las pizzas y el filete marinado son mi recomendación.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los mejores lugares en cuanto a comida de volcán, el establecimiento en si es bastante básico en cuanto a otros pero la comida está excelente, las entradas y las pizzas recomendada.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los ribs cuentan con una presentación y sabor sencillamente sensacional , acompañado de un delicioso chicharrón crujiente ! Adicional el emparedado el villano no puedes dejar de probarlo

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ribs
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×