Es un restaurante de comida criolla. Hemos probado desayuno y almuerzos. La relación precio- calidad muy bueno. Las porciones son generosas y no sólo eso muy ricas y el precio excelente. Comes rico por un buen precio. Las torrejitas muy buena y la bistec picado también. El almuerzo la pechuga con una muy buena porción y sabor. El arroz con pollo y vegetales buenÃsimo. Los vegetales variados y buenos. Lo recomiendo sobretodo el que está en la vÃa Boquete para ir a Bajo Boquete.
Sobre el restaurante
Avenida Central con Calle A4 Sur, Chiriqui - Boquete - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(58 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Que en Boquete la comida es cara? FALSO! No dejes de visitar el restaurante Sabroson, su comida muy variada y fresca y sobre todo excelente precio. Si vienes al interior y quieres probar comida criolla, éste es el lugar!
Buen desayuno tÃpico; súper barato... unas salchichas guisadas con hojaldre fue más que suficiente acompañado de quesito blanco fresco! Yuuummmm
La comida es tÃpica panameña sin embargo no estaba tan buena, creo que está bien para el precio pero pueden mejorar la temperatura de los platos.
La comida es buena El ambiente es agradable para toda la familia Abierto hoy feriado Queda en la via principal subiendo a Boquete!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.