Para mi en el pirata lo mejor es la sopa de mariscos con arroz con coco es muy muy buena. Fue re modelado y quedo muy bien. Es uno de mis lugares favoritos cada vez que voy a bocas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un lugar para comer si estas apurado y no tienes mucho presupuesto. Pedimos el menú ejecutivo y sinceramente no lo recomiendo. No esperen una buena atención.
Comida tipica con su estilo bocatoreño. Se destacan con el picante, coco y curry. Los mariscos excelentes. Buenos precios para ir a almorzar o cenar. Los platos fuertes vienen completos. Las arañitas de entrada muy buenas. La atencion y la vista en el restaurante muy agradable.
Excelente lugar para ir en pareja, amigos y familia. La atención es 20/10, el personal sumamente amable y atentos a nosotros. Pedimos una carne de langosta al ajillo con patacones y aros de calamares apanados con patacones, ambos platos vienen con ensalada. De tomar una limonada y un licuado de maracuyá. Todo estuvo espectacular y sin duda volvería a ir. La vista le da un plus al lugar, y es muy romántico si vas con tu pareja.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.