Lugar perfecto para desayunar cuando vas al interior. Buen estacionamiento y seguro. Cierra los martes. El.bistec con huevo (a caballo) y el hÃgado muy suaves y ricos acompañados de limonada con raspadura. Las hojaldres no son las mejores.
Sobre el restaurante
VÃa Interamericana - Chame - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(160 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un lugar con anos, no es para comer en el lugar ta que no está adecuado muy bien pero los chorizos para el chiripa son muy buenos. La salsa de ajo y el chimichuri son de lo mejor y también las costillas ahumadas aunque siempre se acaban debes visitarlo
Excelente lugar para comprar chorizos y morcilla adicional vende unas costillas ahumadas muy buenas, pero es mejor llevarlas para comer en el lugar no me parece necesita remodelaciones
Un lugar de tradición, tiene unos chorizos bastantes buenos, adicional siempre paro a comprar morcillas que es el único lugar que tiene buena calidad también la salsa de ajo y el chimichurri es bueno. Lo recomiendo aunque el lugar no es muy acogedor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.